Microsoft Dynamics AX

Trabaje de la forma más adecuada con herramientas inteligentes para el lugar de trabajo moderno. Microsoft Dynamics AX, que reúne lo mejor de Microsoft, le permite tomar decisiones más inteligentes, rediseñar los procesos empresariales más rápidamente e impulsar el crecimiento de la empresa.

TI

Aumente el ritmo de su negocio

Con Microsoft Dynamics AX, una solución familiar equipada con una interfaz de usuario inteligente, estará en posición de tomar decisiones más contrastadas con acceso a información en tiempo real en prácticamente cualquier dispositivo y lugar. Basado en la nube inteligente, Dynamics AX ayuda a su empresa a crecer ahora y en el futuro.

FINANZAS

Aumente el rendimiento de la empresa

Como líder de las finanzas modernas, requiere una visión integral de su negocio para impulsar eficazmente el rendimiento. Para tomar decisiones estratégicas fundamentadas, necesita acceso a los datos correctos. Microsoft Dynamics AX combinado con las herramientas de análisis de Microsoft proporciona a los profesionales financieros la información del negocio que necesitan para planificar y anticiparse a las necesidades de los clientes

COMERCIO

Proporcione a los clientes experiencias excepcionales con Microsoft Dynamics AX

Los clientes de hoy en día interactúan con las marcas a través de una gran variedad de puntos de contacto en todas sus experiencias de compra. Exigen un servicio inmediato y personalizado. Hemos creado la última versión de Microsoft Dynamics AX para ayudar a los comerciantes a gestionar mejor estas demandas cambiantes. 

OPERACIONES

Trabaje de forma más inteligente con operaciones conectadas

Los fabricantes deben trabajar de forma más sabia que nunca para adaptarse al ritmo de los modelos de negocio en rápida evolución. Prepárese para competir en una nueva era empresarial en rápido movimiento con soluciones de operaciones modernas y conectadas. Acelere la introducción de nuevos productos y permita una fabricación y ejecución de la cadena de suministro ágiles e inteligentes con Microsoft Dynamics AX.